Clases · Talleres

ENERO 2019 – FLYING LOW  en Ciudad de Panamá

Del 21 al 25 de enero /  Reserva la fecha

de 10 am a 12 md.

$60 la semana completa  / pronto pago antes del 15 de enero $45 (ahorra 25%)

Conoce las bases del FLYING LOW para entrar y salir de piso de manera eficiente, el alineamiento en curva, y cómo poder dirigir tu energía para lograr un mejor rendimiento a grandes velocidades.  

Descubre como integrar la sala, los compañeros y bailar armónicamente en grupo escuchando lo que el grupo propone.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:

  • CURSO ESPECIALIZADO para bailarines nivel avanzado y profesionales.  Se harán adaptaciones para niveles básicos.

+ info: 6526-7778 y wataaescenica@gmail.com

 


NOVIEMBRE 2018 en STEPS Conditioning

Danza y Alineamiento Dinámico

Todos los martes y jueves de 7:30 p.m. a 9:00 p.m.

Quality-Vitruvius-and-Leonardo-da-Vinci

Cómo bailar eficientemente sin lastimar tu cuerpo, logrando el mejor desempeño para una larga carrera en la danza y un disfrute de la experiencia expresiva.  Conoce sobre anatomía, la respiración, el uso de imágenes para generar movimiento, el trabajo de peso del cuerpo, el alineamiento dinámico.

Aprende sobre las flexiones y extensiones las articulaciones del cuerpo y sus capacidades motoras y la relación cabeza-columna-cadera, relación flexibilidad y fuerza y el alineamiento en curva.  Taller inspirado y con fundamentos en la IdeoKinesis y los escritos de Eric Franklin, el release, flying low, ashtanga yoga y mi experiencia personal por 20 años.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR:

  • Bailarines de todo tipo de danza (clásica, contemporánea, popular, urbana, acrobática) que deseen mejorar su capacidad performática, postura de manera orgánica o reponerse de lesiones.
  • Amantes de las artes del cuerpo (bailarines, actores, practicantes de yoga, gimnastas, deportistas)
  • Principiantes quienes deseen acercarse a la danza

Módulo 1:  Noviembre :        Principios básicos del alineamiento dinámico

Fechas: (martes y jueves)     1, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 29

Valor $70 + itbms 

Si pagas antes del 1 de noviembre ahorra un 15%:   $60.00 + itbms

 

 


Captura de pantalla 2018-07-18 a la(s) 23.17.36

SOBRE Omaris Mariñas

Es bailarina y coreógrafa panameña.  Está formada en danza moderna de la Universidad de Panamá y en danza contemporánea en el Conservatorio El Barco en Costa Rica.  Es practicante de Ashtanga Yoga y Masaje Thailandés.

Omaris es además es la única panameña formada en  “Flying Low & Passing Through” de la mano directa de David Zambrano.  En el 2009 ganó el Premio Nacional de Danza Mireya Barboza a “Mejor Intérprete” en Costa Rica.  En el 2011, es la primera y única panameña en recibir beca para “Programa de Residencias Artísticas para Creadores de Iberoamérica y Haití” financiado por FONCA-AECID en Ciudad de México para realizar una creación y producción propia con la obra “Sin Ningún Orden” presentada en Teatro de las Artes y Teatro Raúl Flores Canelo, CENART.  Actualmente dirige Cia Wa·táa.

 

ensayo 30

Anuncios