Wa·táa TRAINING

NUESTRA INTENCIÓN

1. Proponemos un acercamiento con quienes deseen experimentar y explorar la danza contemporánea por primera vez o continuar su entrenamiento junto a nosotras.

2. Buscamos aproximarnos a nuevos practicantes, a la vez, conectarnos con estudiantes, a quienes hemos conocido en los ultimos 10 años, alrededor de América Latina y Europa.

3. Ofrecemos una práctica de danza enfocada en la movilidad física y articular, la coordinación, el movimiento consciente y creativo; en búsqueda de un conocimiento del cuerpo y su capacidad expresiva.

4. Esperamos establecer un vínculo con cada uno de ustedes, e intercambiar ideas y conocimiento del cuerpo por medio de esta plataforma #virtual.















sigue leyendo…


Beneficios

1. Tú escoges tu horario y cuánto tiempo quieres dedicar. Nuestros vídeos duran entre 15 a 45 minutos.

2. Te ofrecemos #tutoriales: con información concreta y eficiente, dictados por profesionales de la danza y arte escénico, de los cuáles puedes estudiar, repetir y analizar para entrenar y tener un acercamiento/práctica sensible del movimiento consciente.

3. Abrimos un espacio de atención personalizada, dando seguimiento a tus comentarios, donde es posible responder tus preguntas de forma concreta.

4. Los Tutoriales estarán disponible para ti durante 24 horas una vez los adquieras, de tal manera que podrás lograr un aprendizaje más profundo.

5. Mejorarás tu salud mental, espiritual y física, lo que aumentará tus capacidades creativas y humanas.

Necesitas de…

INTENSIÓN

No sólo el deseo es suficiente, necesitas una fuerte intensión para poder llevar una práctica adelante. Nosotra estamos para ayudarte, guiarte y aclarar tus dudas. Atención y creatividad son la clave.

ORGANIZACIÓN

Busca ya tu espacio para poder practicar y mirar los videos sin interrupciones. Busca tu celular, libreta de notas y lapiz, ten todo a mano, así avanzará más rápido.

ROPA CÓMODA

Pantalón corto o largo, que te permita buena movilidad. Un t-shirt que te haga sentir cómoda(o), si deseas, calcetines o tenis/zapatillas o si bien deseas a pie descalzo.

HIDRATACIÓN

Mucha agua, un jugo de frutas o un buen té. Que te motive a iniciar y continuar la práctica, es la clave para estar bien hidratado y mineralizado.